Friday, July 20, 2012


Ven, siéntate aquí y te prendo el cigarro; me queda cerveza, agarra.
La lluvia esta fuerte ¿no? ¿Qué hiciste hoy? Con madre, yo también ya terminé y como empezó a llover nomas me puse una camiseta y agarre las chanclas.


Me gusta el aire de ahorita, espero que dure más. Que, ¿se acabó? deja te traigo otra.

No sé por qué todos se quejan del ruido, a mí como que me arrulla. Jaja, simón, como la voz del Chago.


¿Como acabaste? ¿Dejaste alguna? de webos. Aquí no se, creo que se compadecen de mí por ser del tercer mundo y no me ponen abajo de noventa. Aguanta, se acabo el pleilist. Ésta siempre la ponía en mi cuarto cuando cocinaba.

Y que pedo. ¿Quién arma la carne ahora? Jaja, no manches, ese wey qué
¿Se juntaron el fin? en donde. Ah pues no, yo no estaba que pedo.

¿Sí te das cuenta que ya pronto todos se gradúan? Yo me quedé todo retrasado como un semestre más y me faltan otras prácticas, se me hace que voy a terminar haciendo pef con el David; jaja o Laura, almenos ella hace la tarea; pero ahora son vacaciones y tengo otros 2 meses para empezar a preocuparme por eso.

¿Sigues en el jale? ¿En qué andas ahora? Fíjate que lo que extrañe en cierto modo era ese decir de “Maestro, es que me ha valido verga” y  todas las pendejadas que se te podían ocurrir, allá casi todo se lo guardan, le tienen un chorro de miedo al qué dirán; aunque hasta cierto punto creo que está bien, al menos cuando descubren a los políticos corruptos se suicidan jaja, madres, aquí se nos muere toda la bandera.

Oye, cuando estaba en Vietnam, un wey de Noruega me andaba preguntando qué pedo con las elecciones, que el movimiento anti pi-er-ai. Le pregunté “¿por qué tu periódico habla de éstas cosas?”, “bueno, Noruega es un país lento y no tenemos corrupción, así que los periódicos necesitan hablar de otros países”.

Si ves las cosas de otra manera cuando estás afuera, todos piensan que andas de jiji-jaja, cogiendo aquí, empedándote ayá; pero no fue así, al menos no para mí. Había mucha gente que se cagó afuera de la taza y andaban que odio la comida, esto no me gusta, quiero vino, quiero pan francés, quiero manejar y se la pasaron cagados todo el tiempo.

Jajaja, una vez los alemanes me llevaron a un restaurante alemán-austriaco y pues yo esperando recibir el choque después de toda la comida coreana con vegetales que jamás había visto en mi vida y donde más de la mitad de las cosas están fermentadas pues andaba todo emocionado y me dijeron “pide el liberkese” o algo así y madres, como 20 dolares por el plato y dije pues bueno, ha de tener los ingredientes correctos y seguro el chef se la pela por hacer comida descente y llena de amor pero no manches, lo que me dieron jaja, puré de papa, un huevo estrellado y un pedazo de jamón ahumado. Nunca había estado más decepcionado de un plato en mi vida y eso que una vez desayune la tapa de una barra de pan con mayonesa. Les dije, es que esto fue lo que desayuné.

Que pedo, no manches, mañana es viernes. ¿No que no tienes jale? Bueno, cuando salgas me avisas, todavía quedan 3 huamas, mañana las despachamos; sobres, no hay pedo.

 

 




 

 







 

No comments:

Post a Comment